الانتقال إلى المحتوى
World Cup Pulse
العودة إلى جميع الأخبار
عامMundo Deportivo — Fútbolلا مشاهدات

El Atlético Madrileño volverá a tener ‘mini-derbi’ en Primera Federación

El Atlético Madrileño volverá a competir en el grupo 2 de Primera Federación. Un grupo en el que volverá a tratar de luchar por el ascenso a Segunda división tras dos campañas con Fernando Torres a la cabeza que se ha quedado muy cerca. Los madrileños estarán con Cataluña, Aragón, Murcia, Islas Baleares, Comunidad Valenciana y Andalucia.

El Atlético Madrileño volverá a tener ‘mini-derbi’ en Primera Federación
المصدر: Mundo Deportivo — Fútbol

El Atlético Madrileño volverá a competir en el grupo 2 de Primera Federación. Un grupo en el que volverá a tratar de luchar por el ascenso a Segunda división tras dos campañas con Fernando Torres a la cabeza que se ha quedado muy cerca. Los madrileños estarán con Cataluña, Aragón, Murcia, Islas Baleares, Comunidad Valenciana y Andalucia. En esta ocasión, el Madrileño volverá a disputar el mini-derbi con el Real Madrid Castilla. Una buena noticia en la que la punta de lanza de la Academia y la Fábrica se verán las caras. Un partido de máxima tensión que siempre es interesante.

مشاركة

Mundo Deportivo — Fútbol

أنت تطالع معاينة. اقرأ الخبر كاملاً من المصدر.

تابع القراءة على Mundo Deportivo — Fútbol