Beccacece: "Si las cosas no se dan, me tendré que ir"
El seleccionador de Ecuador, Sebastián Beccacece, insinuó este miércoles que se "tendrá que ir", en caso de que la Tri no gane a Alemania en Nueva Jersey y sea eliminada en la fase de grupos del Mundial 2026.

El seleccionador de Ecuador, Sebastián Beccacece, insinuó este miércoles que se "tendrá que ir", en caso de que la Tri no gane a Alemania en Nueva Jersey y sea eliminada en la fase de grupos del Mundial 2026. "Tenemos la posibilidad de avanzar y si las cosas no se dan, me tendré que ir de un lugar al que quiero mucho, pero sé que esto va de resultados, más allá de merecimientos", dijo el técnico argentino en rueda de prensa, en el MetLife Stadium, donde se disputará el encuentro este jueves.
Mundo Deportivo — Fútbol
Estás viendo un avance. Lee la noticia completa en la fuente.


