Ir al contenido
World Cup Pulse
Volver a todas las noticias
GeneralMundo Deportivo — Fútbol0 visualizaciones

Beccacece: "Si las cosas no se dan, me tendré que ir"

El seleccionador de Ecuador, Sebastián Beccacece, insinuó este miércoles que se "tendrá que ir", en caso de que la Tri no gane a Alemania en Nueva Jersey y sea eliminada en la fase de grupos del Mundial 2026.

Beccacece: "Si las cosas no se dan, me tendré que ir"
Fuente: Mundo Deportivo — Fútbol

El seleccionador de Ecuador, Sebastián Beccacece, insinuó este miércoles que se "tendrá que ir", en caso de que la Tri no gane a Alemania en Nueva Jersey y sea eliminada en la fase de grupos del Mundial 2026. "Tenemos la posibilidad de avanzar y si las cosas no se dan, me tendré que ir de un lugar al que quiero mucho, pero sé que esto va de resultados, más allá de merecimientos", dijo el técnico argentino en rueda de prensa, en el MetLife Stadium, donde se disputará el encuentro este jueves.

Compartir

Mundo Deportivo — Fútbol

Estás viendo un avance. Lee la noticia completa en la fuente.

Seguir leyendo en Mundo Deportivo — Fútbol