Lopetegui: "Estoy orgulloso, ya era un premio estar aquí"
Julen Lopetegui, seleccionador de Qatar, hizo balance de la fase de grupos tras la derrota ante Bosnia (3-1) que condena a los suyos a la eliminación a las primeras de cambio. "Estoy orgulloso del trabajo que han hecho, es la primera vez en la historia que entran en un Mundial clasificándose, con la posibilidad de poder clasificarnos. Ojalá los chicos jóvenes aprendan de esto. Es una gozada…

Julen Lopetegui, seleccionador de Qatar, hizo balance de la fase de grupos tras la derrota ante Bosnia (3-1) que condena a los suyos a la eliminación a las primeras de cambio. "Estoy orgulloso del trabajo que han hecho, es la primera vez en la historia que entran en un Mundial clasificándose, con la posibilidad de poder clasificarnos. Ojalá los chicos jóvenes aprendan de esto. Es una gozada…
Mundo Deportivo — Fútbol
Estás viendo un avance. Lee la noticia completa en la fuente.


