Ronaldinho-Vinicius, abrazo antes de la primera 'final' de Brasil
Ronaldinho esperó y saludó a todos los jugadores antes del duelo con Escocia Leer

Las gradas estaban llenas, las banderas ondeaban, las gargantas cantaban y los futbolistas encaminaban el túnel de vestuario del Hard Rock Stadium para el decisivo Escocia - Brasil (Brasil se juega la primera plaza de grupo) cuando apareció en escena Ronaldinho. La leyenda brasileña esperaba, a la salida del túnel, a los jugadores de Brasil. Primero saludó y se fundió en un abrazo con Carlo Ancelotti; después, hizo lo propio con los futbolistas de la 'Canarinha'. Especialmente intenso fue el abrazo del ex del Barcelona con Vinicius Jr., al que saludó efusivamente y dedicó unas palabras.
Marca — Fútbol Mundial
Estás viendo un avance. Lee la noticia completa en la fuente.


