
Sean Dyche nombra al internacional inglés 'butterball', con 54 partidos con la selección, como el mejor jugador con el que ha trabajado.
Sean Dyche ha calificado a Kieran Trippier como el mejor jugador con el que ha trabajado: es un mago con el balón. Ambos trabajaron juntos en el Burnley durante tres temporadas antes de que Trippier fuera vendido al Tottenham en 2015. Trippier disputó 185 partidos con el Burnley durante sus cuatro años allí antes de unirse a los Spurs. Dyche fue nombrado entrenador en Turf Moor en octubre de 2012, y juntos lograron...















