الانتقال إلى المحتوى
World Cup Pulse
العودة إلى جميع الأخبار
عامMarca — Fútbol Mundialلا مشاهدات

Bellingham: "España está muy bien, pero el país mejor"

El inglés no da importancia a que Tuchel le sustituyera en la segunda parte Leer

Bellingham: "España está muy bien, pero el país mejor"
المصدر: Marca — Fútbol Mundial

Jude Bellingham ha hablado en zona mixta después del empate ante Ghana. El inglés no le da dramatismo al empate ni al hecho de que haya sido cambiado pasado el minuto 70. Dice que le gusta España. "¿El país o la selección? Me gustan las dos. Nosotros estamos listos para competir, hoy ha sido un poco complicado, pero no pasa nada. Yo bien, me han cambiado un poco antes de la final, pero no pasa nada. Tengo confianza de los entrenadores, confianza mí mismo y los que salen lo pueden hacer espectacular. Estamos aquí con confianza siempre", ha señalado.

مشاركة

Marca — Fútbol Mundial

أنت تطالع معاينة. اقرأ الخبر كاملاً من المصدر.

تابع القراءة على Marca — Fútbol Mundial