Ir para o conteúdo
World Cup Pulse
Voltar para todas as notícias
GeralMarca — Fútbol Mundial0 visualizações

Bellingham: "España está muy bien, pero el país mejor"

El inglés no da importancia a que Tuchel le sustituyera en la segunda parte Leer

Bellingham: "España está muy bien, pero el país mejor"
Fonte: Marca — Fútbol Mundial

Jude Bellingham ha hablado en zona mixta después del empate ante Ghana. El inglés no le da dramatismo al empate ni al hecho de que haya sido cambiado pasado el minuto 70. Dice que le gusta España. "¿El país o la selección? Me gustan las dos. Nosotros estamos listos para competir, hoy ha sido un poco complicado, pero no pasa nada. Yo bien, me han cambiado un poco antes de la final, pero no pasa nada. Tengo confianza de los entrenadores, confianza mí mismo y los que salen lo pueden hacer espectacular. Estamos aquí con confianza siempre", ha señalado.

Compartilhar

Marca — Fútbol Mundial

Você está vendo uma prévia. Leia a notícia completa na fonte.

Continuar lendo em Marca — Fútbol Mundial