Japón no firma el segundo puesto
Hajime Moriyasu, técnico de la selección japonesa, afirmó que, pese a que a su equipo le vale con un empate para asegurar la clasificación, van a jugar contra Suecia con la idea de "ganar y ser primeros".

Hajime Moriyasu, técnico de la selección japonesa, afirmó que, pese a que a su equipo le vale con un empate para asegurar la clasificación, van a jugar contra Suecia con la idea de "ganar y ser primeros". Japón y Países Bajos empataron (2-2) hace nueve días en el estadio AT&T, donde el conjunto nipón juega mañana contra la selección sueca. Empatados también en la diferencia de goles (+4), los neerlandeses han marcado un tanto más (7), por lo que afrontan la última jornada como líderes.
Mundo Deportivo — Fútbol
Estás viendo un avance. Lee la noticia completa en la fuente.


