Gimnasia y una pretemporada diferente: dos amistosos en Rusia
El Lobo se va a preparar de cara al Torneo Clausura lejos de La Plata y hará del predio del Zenit su casa durante una semana.

Gimnasia viajará a Rusia para jugar dos amistosos.
Тур по России. Ojo, no todos saben ese idioma, en español: gira en Rusia . Así presentó Gimnasia su viaje al país más grande del mundo, donde calentará motores de cara al Torneo Clausura . Sí, a 13.500 km de distancia, a unas 25/30 horas de vuelo si contemplamos las escalas y, si alguien decide ir a pie, a tan solo 2 años en una ficticia caminata. Ahí, en el predio del Zenit , ubicado en San Petersburgo, el equipo de Ariel Pereyra se entrenará durante una semana.
La delegación del Lobo volará el martes 30 por la noche y tendrá cinco días para…
Olé — Fútbol
Você está vendo uma prévia. Leia a notícia completa na fonte.





