Doble latrocinio del VAR a Ghana
Al otro lado del espejo Leer

El VAR es en sí algo molesto, cuya justificación sería que remedia errores arbitrales devolviendo a cada cual lo suyo. Lo malo es que no estamos convencidos de cuándo y por qué debe intervenir; lo peor es que cuando deja escapar algo de verdad gordo después de haberse inmiscuido en minuciosidades se convierte en una burla cínica. El pésimo Inglaterra-Ghana de anteanoche dejó dos fallos tan groseros del VAR que pueden calificarse como atentados al fútbol, a la nación de Ghana, al sentido común y a la decencia.
Marca — Fútbol Mundial
Bạn đang xem bản tóm tắt. Đọc toàn bộ bài viết tại nguồn.





